SATSE Castellón realiza una jornada de orientación laboral en la Universidad Sagrado Corazón

15 mayo 2019

El Sindicato de Enfermería ha participado en las Jornadas de Orientación y Formación Laboral de la Universidad de Enfermería Sagrado Corazón de Castellón. Estas jornadas tienen el objetivo de orientar a los alumnos que finalizan sus estudios cuales son las posibles salidas profesionales tanto en la Sanidad pública como en la privada, así como otras vías de empleo que quizá los estudiantes no se habían planteado, como la Sanidad militar, el autoempleo, etc, al tiempo que se les ha explicado las herramientas prácticas básicas para que los futuros enfermeros creen sus propias estrategias de búsqueda de empleo y puedan desenvolverse en el mercado laboral.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En la jornada, en la que participaron como ponentes la responsable de Formación provincial, Marisa García Solsona, y la delegada de SATSE en el Departamento de salud de Castellón, Graciela Alcaide Montoliu, también se explicó la formación de postgrado -máster, doctorado, Especialidades de Enfermería,..- para aquellos alumnos que deseen seguir formándose.

Igualmente, se ha tratado el trabajo internacional y la Red EURES de empleo europeo como primer acceso al mercado laboral una vez finalizados los estudios.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario