SATSE Castellón inicia la inscripción en los cursos acreditados 2019/2020 para afiliados/as de Castellon

26 septiembre 2019

La Secretaría Provincial de Castellón inicia el próximo martes, 1 de octubre, y hasta el 8 de noviembre, el plazo para que los/as afiliados/as a SATSE Castellón puedan inscribirse en los cursos acreditados online en la Edición 2019/2020, de forma totalmente gratuita. Los cursos pueden realizarse a partir del 2 de diciembre de 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

Los cursos tienen una duración máxima de 6 meses durante los cuales el/la alumno/a dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual FUDEN, en el que se encuentran las diversas herramientas que serán la base de su estudio para poder adquirir los conocimientos y competencias previstos: libro de estudio, videoformación, cuestionarios y test de evaluación del estudio, casos prácticos, foro de estudio y tutor. Al completar el curso el/la alumno/a tiene que superar un examen final.

Los cursos están acreditados por el sistema ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).

El sistema de inscripción es muy fácil y rápido: solo hay que elegir el curso que mejor se adapte a las necesidades formativas profesionales de entre los cursos que aparecen en el catálogo en PDF que se encuentra al final de este texto. Una vez elegido el curso, el/la afiliado/a a SATSE Castellón deberá solicitar su inscripción a través del boletín  de inscripción que está en la penúltima página del catálogo PDF, y que también encontrarás en el PDF que acompaña al catálogo.

El boletín, debidamente cumplimentado, se puede entregar en la sede de SATSE Castellón (C/ Músico Perfecto Artola, num 6 bajo de Castellón), enviar por correo electrónico (castellon@satse.es) o entregar al delegado sindical de SATSE de tu Departamento de Salud, siendo el plazo para ello desde 1 de octubre al 8 de noviembre. Una vez cursada la solicitud, el/la interesado/a recibirá en su correo electrónico la confirmación, así como las instrucciones para acceder al curso solicitado.

A destacar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 01 octubre 2019 TIFANY REDÓN MATEU dice:

    Más cursos para fisioterapeutas

    Hola, me gustaría que hubiera más cursos específicos para fisioterapeutas, ya que actualmente solo existen 2 y ya los tengo realizados, hay algunos que tb podrían estar dirigidos a fisioterapeutas.
    Muchas gracias!