C.V. OPE Consolidación de Enfermeras/os S Pública A2-S03-01: relación de aspirantes y puntuación provisional concurso-oposición

04 septiembre 2023
Enfermeras recortan el vendaje de un paciente en un centro sanitario de Baleares

Se ha publicado en el DOGV de hoy la relación de aspirantes que han llegado hasta este punto del proceso selectivo y la puntuación provisional obtenida en el concurso-oposición de consolidación de empleo del cuerpo superior de gestión de salud pública de la Administración de la Generalitat, enfermeras/os de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarias/os de Administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad, convocado por Resolución del 6/11/2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Plazo para la presentación del título de grado o de diplomado/a en Enfermería: del 5 al 18 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Plazo para la presentación de las alegaciones que se estimen pertinentes a la puntuación de la fase de concurso: del 5 al 18 de septiembre de 2023, ambos inclusive, a través de la página de la Conselleria de Sanidad.

A destacar

  • Salud Publica puntuacion provisional concurso oposicion

    04 septiembre 2023 - 425,16 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario