Actividades gratuitas

El Sindicato de Enfermería SATSE pone a disposición de todos/as sus afiliados/as el Programa de Actividades Gratuitas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales, permitiéndoles así actualizar sus conocimientos sin que suponga ningún coste económico añadido.

PREPARA CON SATSE LAS OPEs DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

El Sindicato de Enfermería te ofrece realizar la preparación de los concurso-oposición de la Conselleria de Sanidad en las categorías profesionales de Enfermero/a, Fisioterapeuta, Enfermero/a  Obstétrico-Ginecológica, Enfermero/a Salud Mental, Enfermero/a de SAMU y Enfermero/a Familiar y Comunitaria de forma totalmente gratuita para afiliadas/os a través del Campus Virtual FUDEN (enlace aquí al Campus).

Consulta con tu delegada/o de SATSE como puedes inscribirte en el curso o cursos de preparación que te interesen.

INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN ACREDITADA ONLINE

INSCRIPCIÓN A LOS ITINERARIOS FORMATIVOS GRATUITOS

Hasta el 17 de julio de 2020, todos los afiliados de SATSE podrán escoger una amplia variedad de itinerarios  para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas que hemos renovado y diseñado de forma exclusiva:

Itinerarios online

Todos los afiliados de SATSE podrán realizar, a lo largo de 2021, dos itinerarios formativos, uno en cada edición, entre una oferta total de 17 itinerarios para enfermeras, matronas, fisioterapeutas y especialistas en salud laboral, pediatría, salud mental, geriatría y comunitaria.

Sólo quienes dispongan del título correspondiente podrán cursar la formación de especialista y fisioterapeuta. 

¿Cuándo puedo cursar los itinerarios?

Los itinerarios se podrán realizar en dos ediciones al año.

¿Cuándo y dónde me inscribo?

La inscripción podrá realizarse del 21 de junio al 15 agosto de 2021 de manera online a través de nuestra plataforma de cursos. ¡Inscríbete!

¿Dónde se realizan los itinerarios?

Se trata de formación online, y se realizarán en el Campus Virtual de FUDEN. Una vez finalizado el plazo de inscripción de cada uno de los itinerarios, el beneficiado recibirá las claves de acceso a éste.