SATSE CV defiende mejoras para el personal del SES/SAMU en la Comisión técnica de Sanidad

05 diciembre 2018

SATSE Comunidad Valenciana ha planteado algunas mejoras para el personal del SES/SAMU en la Comisión técnica celebrada esta mañana en la Conselleria de Sanidad, como es el volver a instaurar la restauración.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato ha pedido implantar los complementos de Nocturnidad, Festividad (festivos y festivos especiales) y Turnicidad. La Administración muestra su voluntad de abonar los festivos especiales y estudiar el pago de los festivos.

Sobre la exclusividad de la Enfermería, el Sindicato solicita modificar el complemento específico B de la Enfermería del SAMU (creando complementos A, B y C), siendo voluntaria la exclusividad.

Respecto a la uniformidad, SATSE ha exigido una dotación suficiente para a todo el personal y de características adecuadas.

SATSE ha solicitado también establecer un plan de reubicación voluntaria del personal en otros puestos (ATC, Urgencias,..) para dar solución a la problemática de ser la plantilla más envejecida de la Conselleria de Sanidad.

Sobre los traslados internos, el Sindicato reclama que se convoquen y resuelvan dentro de cada puesto de trabajo antes que tomen posesión los traslados externos. Por su parte, la Dirección del SES/SAMU se compromete a llegar a un acuerdo para acortar plazos y poder realizarlos a tiempo.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario