SATSE CV: aclaraciones sobre los listados provisionales de la Bolsa de trabajo Edición 17

28 julio 2020

El Sindicato de Enfermería está orientando a los profesionales acerca de los listados provisionales de la Bolsa de trabajo Edición 17 de la Conselleria de Sanidad y sobre las alegaciones que pueden presentar al respecto.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Un problema se refiere al tiempo trabajado, y es que a muchos profesionales no se les ha valorado el tiempo trabajado en mutuas, centros de diálisis concertados, residencias, etc, anteriores al 31 de octubre de 2018. Este personal debe presentar alegaciones al listado provisional y, en caso de que no se les reconozca finalmente este tiempo trabajado, judicializar el caso.

Con respecto a la nota de oposición, el baremo por la nueva Orden 4/2019 de Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad (DOGV nº 8.684 25/11/2019) establece la siguiente puntuación respecto a la nota de la fase de oposición del último proceso selectivo convocado por la Conselleria de Sanidad (en este caso, la OPE 2016 de Enfermera/o) con la siguiente escala:

ESCALA DE PUNTUACIÓN EN NOTA DE EXAMEN EQUIVALENTE A VALOR EN PUNTUACIÓN DEL BAREMO
Entre 3,5 y 4 puntos 5 puntos
Entre 4,01 y 5 puntos 10 puntos
Entre 5,01 y 6 puntos 15 puntos
Entre 6,01 y 7 puntos 20 puntos
Entre 7,01 y 8 puntos 30 puntos
Entre 8,01 y 9 puntos 40 puntos
Entre 9,01 y 10 puntos 50 puntos

Igualmente, a un buen número de candidatos que tienen menos de un punto la Conselleria no les ha realizado la baremación, por lo que no aparecen ni en el listado de admitidos ni en el de excluidos. Esto se debe a un fallo informático y, hasta que se solvente y estas personas aparezcan en el listado de admitidos con su baremación correcta y Departamentos en los que están inscritos, la Conselleria ha habilitado un listado de estas personas en http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas bajo el nombre “Listado de candidatos admitidos con puntuación inferior a un punto”.

En este sentido, el Sindicato de Enfermería (SATSE) ha solicitado por escrito a la Conselleria de Sanidad que, una vez sean publicados los listados con estas personas con menos de un punto ya baremadas y con los Departamentos en los que el candidato está inscrito, se abra un periodo de 10 días para alegaciones al mismo.

IMPORTANTE:CÓDIGOS DE EXCLUSIÓN En el listado de excluidos, motivos de exclusión aparecen en siglas, que significan lo siguiente:

                                                           CA- ausencia de nacionalidad

                                                           AP- ausencia de documentación

                                                           CR- ausencia de titulación

                                                           CO- turno incorrecto

                                                           CF- documentación sin compulsar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario