SATSE Castellón ofrece a sus afiliada/os la posibilidad de que una asesoría fiscal realice su Renta 2017 de manera gratuita

11 abril 2018

Un año más, SATSE Castellón ofrece a sus afiliada/os la posibilidad de realizar su Declaración de la Renta 2017 sin ningún coste a través de tres empresas de asesoría fiscal, ubicadas en Castellón ciudad, Vila-Real y Vinaroz.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Para ello, el Sindicato ha firmado tres convenios de colaboración con las empresas Asesoría Empresarial M. Pallarés (Castellón de la Plana), Ensa (Vila-Real) y CET Partners SL (Vinaroz), mediante el cual confeccionarán sin ningún coste para la/el afiliada/o la Declaración de Renta de su unidad familiar.

No dejes pasar esta oportunidad de que profesionales realicen tu declaración de la renta de manera gratuita en la asesoría más cercana a tu domicilio de las tres que te ofrecemos.

A continuación, verás tres PDF, correspondientes a cada una de las Asesorías, de manera que puedas consultar los datos de cada una de ellas y la documentación que debes aportar.

A destacar

  • Asesoría M. Pallarés (Castellón)

    11 abril 2018 - 52,68 kB Descargar
  • Asesoría CET Partners Vinarós

    11 abril 2018 - 36,36 kB Descargar
  • Asesoría Ensa (Vila Real)

    11 abril 2018 - 117,55 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario