SATSE Castellón abre el plazo de inscripción de la Jornada de orientación laboral para Enfermería y Fisioterapia

04 mayo 2017

SATSE Castellón abre el plazo de inscripción para una jornada gratuita para afiliado/as a SATSE, de tres horas de duración presenciales, cuyo objetivo principal será que el profesional de enfermería y el fisioterapeuta consigan un puesto de trabajo acorde a la categoría profesional y especialidad adquirida.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La jornada está dirigida a profesionales de enfermería, enfermeros/as especialistas y fisioterapeutas, desempleados/as o con empleo temporal y cuenta con plazas limitadas a 45 alumnos.

La jornada tendrá lugar el miercoles 17 de mayo de 2017 de 10:00  a 13:00 horas en las Aulas de Fuden de Castellón (C/ Músico Perfecto Artola, nº 6 bajo de Castellón)

El periodo de inscripción es del 5 al 15 de mayo de 2017.

Para realizar la inscripción a la Jornada, se debe hacer vía on-line, accediendo al siguiente enlace http://cursos.satse.es/castellon

Una vez inscrito, el alumno recibirá un correo electrónico confirmando que la inscripción se ha realizado correctamente, así como indicándote si estas en lista de espera.

Si, una vez inscrito, el alumno no puede acudir al curso, debes de comunicarlo lo antes posible llamando al teléfono 964 26 03 86. De éste modo, la plaza que dejas libre, se podrá ocupar por otra persona que esté interesada.

El objetivo del curso es ayudar al amumno a encontrar un puesto de trabajo acorde a tus expectativas, tu formación y, en definitiva, tu preparación. En estos momentos, se abre  todo un abanico de posibilidades para ampliar y mejorar nuestro equipamiento, es decir, para mejorar el curriculum vitae y saber cuáles son las mejores opciones de búsqueda de empleo. En SATSE Castellón encontrarás un punto de apoyo para esta nueva tarea:

- Abrirte paso con una especialización, por ejemplo, o completar la formación en uno u otro ámbito son otro valor que te podemos ayudar a destacar, ¿sabías que no toda la formación es reconocida en las Administraciones.

- El funcionamiento de las bolsas de trabajo, y del conocido “bolsín” que manejan algunos centros hospitalarios, son recursos que a buen seguro te ayudarán a iniciarte en el mundo laboral.

- Oposiciones en nuestra Comunidad Autónoma y en otras del ámbito nacional, saber qué se va a valorar más o de qué manera se te va a reconocer, también serán aspectos a tener en cuenta en ese equipamiento.

- Y, por supuesto, conocer las posibilidades en otro ámbito como es la Sanidad privada, así como qué estrategias y qué herramientas son más adecuadas al iniciar la búsqueda de empleo en este sector.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email