SATSE C.V. lanza una campaña para visibilizar el trabajo de Enfermería y Fisioterapia

23 marzo 2018

El Sindicato de Enfermería SATSE ha iniciado una campaña en la Comunidad Valenciana dirigida a los usuarios de los centros sanitarios en el que les recuerda el trabajo que, dia a día, los 365 dias del año, realizan los profesionales de enfermería y de fisioterapia para proporcionar los mejores cuidados a los pacientes.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La campaña consta de dos carteles, uno del trabajo enfermero y otro del trabajo fisioterapeuta y está redactado a modo de carta en la que el profesional sanitario correspondiente se dirige al usuario explicándole que hace por él. El texto reza así:"Estimado/a usuario/a: Las enfermeras y enfermeros/ la/os fisioterapeutas de este centro sanitario nos esforzamos, día a día, por proporcionar los mejores cuidados a los usuarios. Incluso con la falta de plantilla, la no sustitución de las bajas por enfermedad, la enorme presión asistencial que soportamos, las agresiones verbales y físicas, el estrés,... Los usuarios son la razón de ser de nuestro trabajo. Su reconocimiento es nuestro motor."

De esta manera, el Sindicato pretende hacer llegar a la población general la laboral de estos profesionales y poner en valor su trabajo diario.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario