SATSE C.V. consigue que se publique el listado provisional de Bolsa de trabajo de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU (Edición 15)

11 mayo 2017

¡SATSE lo ha vuelto a conseguir! Tras las presiones del Sindicato de Enfermería, la Conselleria ha baremado rápidamente las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU de la Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanidad para que puedan ponerse en marcha lo antes posible.  

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Hoy jueves, 11 de mayo, la Conselleria de Sanidad ha publicado en su página web el listado provisional de las personas inscritas  en las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU en las Listas de Empleo Temporal (Edición 15), incluyendo la puntuación obtenida, las categorías y departamentos solicitados y, de ser excluidos, el motivo de exclusión.

Apenas dos meses después de que se presentarán los méritos, la Conselleria de Sanidad ha publicado el listado provisional de la inscripción que se abrió el pasado mes de febrero de 2017, tal como se comprometió a hacer a instancias de SATSE.

Tras los problemas detectados el pasado verano 2016 de falta de enfermeros en la Bolsa de trabajo, cuando llegaron a agotarse las listas en muchos Departamentos de salud, el Sindicato reclamó a la Conselleria que abriera la Bolsa de trabajo a nuevas inscripciones y actualización de méritos, logrando esta apertura el pasado mes de  febrero.

En esta apertura de febrero, SATSE logró también que el plazo para la presentación de la documentación justificativa de los méritos que no vengan de oficio fuera del 22 de febrero al 7 de marzo de 2017 para Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU y posteriormente para el resto de categorías presentarán sus méritos del 27 de marzo al 7 de abril.

Igualmente, el Sindicato también consiguió el compromiso, por parte de la Conselleria, de que se publicarían primero los listados de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU y, posteriormente, los del resto de categorías profesionales, como ha ocurrido hoy mismo.

El listado se puede consultar únicamente en la siguiente dirección web: http://www.san.gva.es/inicio

Los aspirantes disponen del 12 al 26 de mayo de 2017, ambos inclusive, para formular las alegaciones y aportar los documentos que consideren convenientes.

IMPORTANTE: MERITOS DEL TIEMPO TRABAJADO PARA QUIENES HAN ACTUALIZADO MÉRITOS DE OFICIO O CON APORTACIÓN SATSE recomienda a aquellas personas ya inscritas en Bolsa en ediciones de años anteriores, que en la apertura de febrero de 2017 aportaron méritos o les fueron computados de oficio por la Conselleria,  que comprueben si la Conselleria ha incrementado correctamente su puntuación de los servicios prestados entre el 1 de marzo de 2015 y el 30 de septiembre de 2016.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email