Representantes de SATSE Castellón participan en las IV Jornadas de orientación profesional de Enfermería de la UJI

12 abril 2018

Representantes del Sindicato de Enfermería SATSE han participado en las IV Jornadas de orientación profesional e inserción laboral del Grado de Enfermería de la Universidad Jaume I de Castellón UJI.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Alejandro Ripollés, delegado sindical en el Hospital General de Castellón, y Adela Ferrando, delegada sindical en el Hospital Provincial de Castellón, han participado en la Mesa redonda "Sanidad pública Vs Sanidad privada" con la ponencia "El acceso a la Sanidad Pública", celebrada el 11 de abril.

Los delegados de SATSE realizaron un repaso por el acceso al empleo en la Sanidad pública, centrándose en el caso de la Comunidad Valenciana, tanto empleo temporal, a través de la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad como a través de otras Bolsas como la del IVASS, como el acceso al empleo fijo a través de los concurso-oposición.

Estas Jornadas han sido organizadas por el Vicedecanato de Enfermería y la Unidad Predepartamental de Enfermería con la colaboración de la Oficina d´Inserció Professional i Estades en Pràctiques (OIPEP), y se desarrollan en la Sala de Grados del edificio de humanidades durante los días 11 y 12 de abril, con una duración de 12 horas.

Esta IV Jornada está dirigida a alumnos de Enfermería, con prioridad para alumnos de 4º curso y está abierta a egresados de enfermería de la Universidad Jaime I y a colegiados.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer las posibles salidad profesionales a los estudiantes y egresados de enfermeria, explicar el acceso a la Sanidad pública y otras posibles vías de inserción laboral (sanidad militar, urgencias extrahospitalarias, enfermería penitenciaria, informar sobre la formación de postgrado (máster, doctorado, especialidades de enfermería y formación continuada) y hablar sobre el mercado de trabajo internacional (Red EURES), entre otros temas.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario