Com. Valenciana: Si no has recibido la paga de compensación por Covid o la cantidad es incorrecta, esta información te interesa

28 diciembre 2020
Enfermera termina de colocarse su Equipo de Protección Individual (EPI)

SATSE Comunidad Valenciana denuncia los problemas en el cobro de la paga de gratificación y compensación por servicios extraordinarios por Covid 19 que han percibido este mes los profesionales de enfermería como compensación por el esfuerzo realizado durante la primera ola.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE ya manifestó, en Mesa Sectorial de Sanidad en la que se presentó esta paga, su total oposición a la misma al considerar que se podían producir problemas en la gestión y por provocar agravios comparativos entre compañeras/os, siendo los únicos responsables de estos problemas el presidente de la Generalidad, Ximo Puig, y la propia Conselleria de Sanidad.

Por ello, SATSE ha preparado dos modelos de reclamación para que, los/as enfermeros /as que lo necesiten, puedan reclamar por la cantidad percibida o por lo que han dejado de percibir de esta paga.

A continuación encontrarás los PDF con los dos modelos de reclamación que ha elaborado el Sindicato (para descargar estos modelos es necesario poner el nombre de usuario y la contraseña):

- Uno es un modelo genérico en caso de haber cobrado la compensación pero la cantidad percibida es incorrecta o ha habido cualquier otra incidencia.

- El otro modelo es en caso de no haber cobrado la compensación.

A destacar

  • MODELO DE RECLAMACION COMPENSACION ECONOMICA EXTRAORDINARIA COVID-19 EN CASO DE NO HABER RECIBIDO NINGUNA RETRIBUCIÓN

    28 diciembre 2020 - 174,89 kB Descargar
  • MODELO GENERICO DE RECLAMACION COMPENSACION ECONOMICA EXTRAORDINARIA COVID-19

    28 diciembre 2020 - 174,80 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario