C.V.: Carrera Profesional del personal temporal ¿quién debe y quién no debe pedir la Carrera a partir del 15 de septiembre?

11 septiembre 2020

La Conselleria de Sanidad ha emitido una Instrucción para el personal temporal en relación a la solicitud de la Carrera Profesional a partir del 15 de septiembre de 2020:

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

1.-QUIEN DEBE PEDIR LA CARRERA A PARTIR DEL 15/9/2020:

Aquel personal temporal que tiene 5 años o más de servicios prestados y todavía no la ha solicitado, o bien a quien se le denegó y no recurrió.

Las/os delegadas/os de SATSE pueden proporcionarte el modelo para solicitar la Carrera y tambien puedes descargar el modelo en el PDF que tienes al final de este texto.

2.-QUIEN NO DEBE PEDIR LA CARRERA A PARTIR DEL 15/9/2020:

Aquel personal temporal de la Conselleria que:

-     Ya la está cobrando por sentencia judicial: no tiene que hacer nada.         

-     Quien la pidió y está a la espera de resolución administrativa: le llegará Resolución estimatoria con fecha de efectos de cuando presentó la solicitud y percibirá los atrasos correspondientes.

-     Quien está pendiente de sentencia judicial o de juicio: le llegará Resolución estimatoria con fecha de efectos de cuando presentó la solicitud y percibirá los atrasos correspondientes.

3.-PROGRESIÓN DE GRADO

Como sabeis, la Carrera es voluntaria y además se progresa en el Grado, por lo que a partir del 15 de septiembre tambien podrán presentar solicitud de evaluación el personal temporal y fijo que vaya cumpliendo los requisitos para la progresión de Grado.

El nuevo Decreto de Carrera establece que son computables para la progresión los servicios prestados en otras categorías profesionales.

A destacar

  • Modelo para que el personal temporal de la Conselleria de Sanidad solicite la Carrera Profesional de acuerdo al Decreto de Carrera Profesional 81/20

    11 septiembre 2020 - 411,68 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario