Actividades gratuitas

El Sindicato de Enfermería SATSE pone a disposición de todos sus afiliados el Programa de Actividades Gratuitas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales, permitiéndoles así actualizar sus conocimientos sin que suponga ningún coste económico añadido.

El Sindicato de Enfermería ha puesto en marcha, un año más, su Programa de Actividades Gratuitas.  Así, todos los afiliados a SATSE obtendrán, de forma gratuita, la última publicación editada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), “Valoración enfermera: Herramientas y técnicas sanitarias”

Esta publicación, de Antonio Arribas y otros autores, constituye un apoyo fundamental para la práctica asistencial diaria, pues se trata de un compendio de los diferentes criterios de valoración, así como de las herramientas de las que disponen los profesionales para registrar cada unos de eso parámetros de manera fundamentada.

Fisioterapeutas, matronas y especialistas en salud mental dispondrán de publicaciones específicas en sus respectivas materias, que deberán solicitar en su sede provincial.

Itinerarios online

Asimismo, todos los afiliados podrán realizar todos los años, una serie de itinerarios formativos, tanto en el caso de enfermeras, como matronas,  fisioterapeutas  y especialistas en salud mental).

¿Cuándo y dónde me inscribo?

La inscripción podrá realizarse en cualquiera de las secciones sindicales o sedes provinciales de SATSE, donde se podrá consultar un díptico informativo con las actividades formativas que puedes realizar, en el que se encuentra el cupón de solicitud que hay que cumplimentar y entregar al delegado sindical.

Las fechas de inscripción para las actividades son bastante extensas a lo largo del año, de manera que4 tendrán un periodo lo suficientemente largo para inscribirte sin problemas.

¿Dónde se realizan los itinerarios?

Se trata de formación online, y se realizarán en el Campus Virtual de FUDEN. Una vez finalizado el plazo de inscripción de cada uno de los itinerarios, el beneficiado recibirá las claves de acceso a éste.